Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto Octubre 2015

Hola aquí de nuevo con un precioso reto que nos preparo Amparo de  El rincon de mis amigas,ya he participado en varios hechos por ella y son una maravilla ,prepara unos tutoriales magníficos y muy claros, por lo que son muy fáciles de realizar.
He aprendido mucho de ella y desde aquí quiero darle las gracias, este es un reto que me apetecía mucho hacer ,ya que mi hija se ha aficionado al  scrapbooking y ha hecho cosas preciosas y gracias al tutorial de Amparo yo voy poco a poco entrando en este mundo.

Espero os guste,bicos

17 comentarios:

  1. Yo también he participado en este reto y la verdad es que me encanta hacerlo y sobre todo ver el resultado de todos y cada uno de los trabajos. Te ha quedado genial y muy original. El vestido en la parte inferior tiene abalorios? y la flor de ganchillo esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tere de las labores de Tere, te ha quedado muy bonito. Un saludoy hasta el próximo rete que coincidamos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un trabajo muy elegante y coqueto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un trabajo muy elegante y coqueto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita. La muñeca y el vestido genial.Lástima que no hayas puesto una foto para apreciar bien el vestido y los zapatos, porque se ven geniales, aunque no se distinguen muy bien los detalles.
    Reto cumplido ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola tesoro.
    Gracias por tus bonitas palabras, eres un encanto!
    Sobre tu reto.... Mareeee que pasada! Me encanta Trini, tiene tantos detalles.... La flor es una maravilla y la forma y colores que has elegido para hacerla es realmente espectacular.
    Mil gracias por acompañarnos en este reto y por tu cariño.
    Felicidades, muchas felicidades por esta preciosidad!!!!
    Un beso bien grande amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!
    Precicioso , muy elegante y el detalle de la flor en crochet me encanto .
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!!
    Precicioso , muy elegante y el detalle de la flor en crochet me encanto .
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado finisimo, me gusta mucho el detalle de la flor..besin

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado finisimo, me gusta mucho el detalle de la flor..besin

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes Trini con los tutoriales de Amparo, todas aprendemos un montón. Tu trabajo ha quedado precioso, los brillantes en la falda le dan una luz especial. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Trini te ha quedado. Muy chulo el toque de la rosa de crochet , le da un toque romántico

    Un Beso, Mayte

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas por vuestros comentarios,ya me pase a ver vuestros trabajos sois unas artistas,espero veros en otro reto ,sera el proximo año ya que ahora me deicare a preparar cosas para las fiestas,bicos

    ResponderEliminar
  15. Genial, me gusta muchisímo................

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy original. El detalle de la flor es estupendo.

    ResponderEliminar